Mis regalos Originales

Mis regalos originales

Regala para San Valentín un par de llaveros de corazón originales

Regala para San Valentín un par de llaveros de corazón originales

Un par de llaveros de corazón personalizados con la foto y el texto que elijas puede ser el regalo original ideal para compartir con tu pareja en San Valentín.

Estos llaveros personalizados de corazón están confeccionados en plástico duro (metacrilato) y la impreisón, muy resistente y duradera, se realiza sobre el mismo plástico, sin ningún tipo de papeles o pegatinas añadidos, y a doble cara, de manera que puedes elegir una foto distinta para cada cara.

Por ejemplo, ...




Un cojín especial personalizado como regalo para los enamorados

Un cojín especial personalizado  como regalo para los enamorados

Un regalo original perfecto para los enamorados o para el Día de San Valentín es un cojín personalizado con la foto de la pareja, que puede ser tanto con forma de corazón como cuadrado y adornado con corazonzitos.

Desde un módico precio de 20 euros, este puede ser un regalo especial con el que demostrar el amor a tu pareja, ya que nada puede ser tan bonito como inmortalizar el amor que ambos sentís en una foto impresa en un cojín.



Regalos originales San Valentín – Día Enamorados – Románticos

Regalos originales San Valentín – Día Enamorados – Románticos

Aquí te proponemos ideas de regalos originales para el Día de San Valentín, regalos personalizados únicos para el Día de los Enamorados. Sorprende a tu pareja, tu novio, novia, marido o mujer con un fotoregalo especial, unos regalos originales románticos y exclusivos con el que le dejarás atónito.

...




Empresa | Calidad | Contacto | Copyright © 2009 - 2014 misregalosoriginales.com | Todos los derechos reservados

Aviso legal y privacidad | www.anelis.com

Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.